domingo, 21 de junio de 2015

Ofrecen visitas guiadas por El jardín del desierto

 
El Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI), invita a escuelas, familias y empresas interesadas a realizar un recorrido por el Jardín del Desierto, el cual  está ubicado en sus instalaciones en Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección.
 
 
Este jardín es un espacio recreativo, temático y educativo que alberga cerca de 100 especies de cactáceas y otras plantas de San Luis Potosí, así como de  otros estados; otro dato interesante es que  es un lugar comprometido con la reserva y la protección natural, la riqueza cultural y el respeto social.
 
 
Para ser parte de este tipo de recorridos solo se debe agendar el día en que se desea acudir, notificar sobre el número de personas que acuden y revisar los horarios disponibles, lo anterior debido a que durante el recorrido se cuenta con equipos especiales que otorgan una guía auditiva, además de que se organiza  un rally de preguntas para que en grupos sean contestadas; otro atractivo de este recorrido es la participación del Robot “Ruidoso”, el cual de manera divertida otorga un toque especial a esta experiencia.
 
 
Para mayor información comunicarse al área de divulgación al correo: divulgacion@copocyt.gob.mx o a los teléfonos (444) 811- 66- 66 y 817 -46- 46 ext. 221 y 222.

No hay comentarios: