lunes, 22 de junio de 2015

Primer festival de arte y cultura del IMSS

 
 
La Delegación estatal del Seguro Social en San Luis Potosí invita al Primer Festival de Arte y Cultura del IMSS, a desarrollarse el próximo 23 de junio de 2015, en las instalaciones del Teatro del IMSS, en donde se presentará un programa netamente potosino.
 
 
Lo anterior lo dio a conocer el profesor José Ángel Vázquez Martínez, jefe del departamento de Prestaciones Sociales del Seguro Social, quien explicó que el IMSS reactivará las actividades culturales y deportivas, las cuales son abiertas al público en general y gratuitas.
 
 
“Se han organizado una serie de actividades que tienen que ver con canto, orquestas, ballet, coros y bailes, todos nuestros artistas son potosinos, porque si es el primer festival, queremos hacer local, después empezar a abrirnos”, indicó Ángel Vázquez.
 
 
Dio a conocer que el Festival será toda una tarde en el Teatro del IMSS el próximo 23 de junio, a partir de las 4 de la tarde.
 
El cual esta integrado con la presentación de la Orquesta de Cuerdas, “Maestro José Luis Ortiz Díaz Infante”, bajo la dirección del Prof. Jorge Alvarado Puente, el Coro Vocal “Voces de Otoño”, bajo la dirección del Prof. Víctor Hugo Rasgado Jasso, el grupo de ballet clásico a cargo del Prof. Fernando Paulette del Centro de Extensión San Ángel, el grupo de Danza Folklórica “Mixcoacalli”, bajo la dirección del Prof. Fernando Torres Ariceaga, el Sketch cómico “Show de Luciano Languirotti”, bajo la dirección del Prof. Enrique Galindo Vega,  el grupo “Azul Ritmos Afrolatinos”, bajo la dirección del Prof. Fernando Torres Ariceaga.
 
El Desfile de  modas bajo la dirección de Profras. Martha Angélica Chávez y Margarita Colunga Segura, el grupo “Danzón y Ritmo Bailes finos de salón”, bajo la dirección del Ing. Armando Fuentes Mata, el Coro Vocal “Maestro Francisco González Sánchez”, bajo la dirección del Prof. José Jorge Alvarado Puente.
 
Vázquez Martínez hizo la invitación para conocer estas actividades culturales que son abiertas para el público en general y serán completamente gratuitas.

No hay comentarios: