miércoles, 17 de junio de 2015

SWEDISH DEPRESSIVE BLACK METAL DE HYPOTHERMIA EN EL BUNKER. SALA DE CONCIERTOS


 
Confirmado, la banda sueca Hypothermia liderada por Kim Carlsson (Ex-Lifelover) con una trayectoria de 14 años y una nueva producción llega a tierras potosinas por primera vez para demostrar por qué son una de las mejores bandas dentro de su genero


A pesar de esta situación de no poder realizar esta gira por tierras mexicanas programada en el mes de Abril, ya cien por ciento garantizado estarán este 20 de Junio, para presentarse ante toda esta horda musical en la internacional Bunker. Sala de conciertos.
 
 
Banda sueca formada en 2002, que transita en un estilo entre Black Metal y Abyssic Black Metal y con sus letras exclusivamente retratan esta cuestión de la negatividad.

Miembros: Kim Carlsson (voz y guitarra), Johaness (guitarra de sesión), Richard (batería de sesión).

 
 
Según la banda, son como una negatividad y el canal de manifiesto en forma auditiva, siguiendo tradiciones antiguas y perdidas.  Su misticismo se caracteriza por sus composiciones altamente rituales, que se realizan en trances chamánicos del minimalismo, la celebración de sus seguidores en un estado de encantamiento contemplativa. 
 
 
A pesar de que utilizan el idioma Inglés con más intensidad en el pasado, su elección comunicación es casi exclusivamente en sueco. 
 
Con grabaciones exclusivamente en vivo, para compartir con el mundo un espíritu único y honesto, algo que es bastante raro en estos días.
 
La banda está activa desde hace 13 años y, antes de pasado de ser un dúo a un trío, ahora seguirá empujando los límites de su evolución, convirtiéndose en una orquesta real. 
 
Con una discografía impresionante, la banda ya tiene precisamente 22 entradas, divididas en demos, EPs y splits.
 
Discografía:
 
Saphien Irretable (demo 2003), Suicide Fixation (demo 2004), Självdestruktivitet Född Av Monotona Tankegångar (demo 2004), Svarta Nyanser av Ljus (demo 2004), Självdestruktivitet ... II - Monoton Negativitet (demo 2005), Lead Yourself to Failure (split con la banda Durthang de Suecia 2005), Sjuklig Intention (split con la banda Dimhymn de Suecia 2006), Veins (full lenght 2006), Aska/Hypothermia (split con la banda Aska de Suecia 2006), Undergången (split con la banda Svartnar de Suecia 2006), Arkha Sva / Hypothermia (split con la banda Arkha Sva de Japon 2006), Köld (full lenght 2006), Rakbladsvalsen (full lenght 2007), Split LP (split con las bandas Grimmir de Austria, Regnum de Alemania y Trist de Republica Checa 2008), Gråtoner (EP 2008), Black Howling / Hypothermia (split con la banda Black Howling de Portugal 2008), Kaffe & Blod (demo 2008), Svarti Loghin ‎– Tanke & Minne   (2013), Självdestruktivitet Född Av Monotona Tankegångar IV: Warakumbla(2014).

 Quienes estarán compartiendo el escenario con las bandas de Majesty Downfall y Nanashi.

 
 
Preventa.$ 250 y el día del evento $ 300
 
Ventas de boletos exclusivamente en MORBID SHOP

 

No hay comentarios: