viernes, 31 de julio de 2015

El Dr, Barbahan en la Galería de Arte y Restaurante - Bar "Romeo y Julieta

 
 
Se  les hace una cordial invitación este viernes 31 de Julio de 2015, a las 20 horas con la  presentación del Dr. Barbahan  con una sorpresa literaria.
 

En su Facebook, se describe así: " Apreciable lector: soy un escritor en formación, a lo me-jor con un poco de chance si usted quiere, casi hecho. Con muchos apuros y trabajos, he logrado al fin de tan-
to tiempo conjuntar un pequeño volumen de cuentos y  narraciones cortas.

 
O En palabras del mismo, "lo peor que le puede pasar a un escritor, es que no lo lean". Y es así que, desistiendo del medio impreso, el Dr. Barbahan se incorpora a la blogósfera y comparte en línea su excelente colección de cuentos, incluyendo el genial "Jesusito", su célebre libro debut.

Para la revista La Corriente es el Bukowsky potosino, según la critica  dominante, es el Dr, Barbahan, bebe como cosaco y arrastra el gis en la UASLP, vendía mole y chorizo.

 
 
La cita es en la  Galería de Arte y Restaurante - Bar "Romeo y Julieta" se encuentra en Iturbide 803 esq. Díaz de León, Centro Histórico, San Luis Potosí, S. L .P. Y el teléfono es 8 12 21 92. El facebook es Romeo y Julieta

No hay comentarios: