lunes, 20 de julio de 2015

Encuentro de cultura enriquecerá al sector

 
 
Con el lema La función social de la cultura, del 22 al 25 de julio, se desarrollará el programa del III Encuentro de cultura en San Luis Potosí, con carácter internacional.
 
 
El encuentro será entre promotores y gestores municipales, autoridades culturales del estado, integrantes de organizaciones y asociaciones civiles relacionadas con el quehacer cultural y artístico del estado, creadores, universitarios, académicos e investigadores, invitados de otras estados de la república mexicana, con el  objetivo de enriquecer el sector cultural a través de nuevas estrategias.
 
 
Es también una oportunidad para generar alianzas, suma de esfuerzos, promoción de vínculos de colaboración y conocimientos  entre los participantes  locales y foráneos, en un espacio en el que se dictarán conferencias magistrales; panel de experiencias, actividades artísticas, tardes de museos, gastronomía potosina, y  talleres de gestión cultural.
 
 
 
Jordí Baltá, España; Lucina Jiménez, México; Eduardo Vázquez Martín, México; Víctor Paulo Ortíz Bittencourt, Brasil; Clarisa Ruís Correal, Colombia;  realizarán un interesante debate mundial y local sobre cultura, ciudadanía y desarrollo sostenible.
 
 
El programa se encuentra disponible en archivo descargable en http://culturaslp.gob.mx/wpcontent/uploads/2015/06/ENCULT_2015_programa_digital5.pdf . Para obtener mayores detalles del encuentro, se puede acudir a las redes sociales twitter @EncultSLP  y   facebook  Encultslp.

No hay comentarios: