jueves, 23 de julio de 2015

LEYENDAS MUNICIPALES EN EL CEMENTERIO EL SAUCITO

 

 
Este viernes 24 será el recorrido nocturno con una nueva modalidad
 
Interesantes leyendas de diferentes municipios de San Luis Potosí serán presentadas este viernes durante el recorrido cultural nocturno “El Despertar de los sentidos”, organizado por  la Subdirección de Cultura Municipal, en el que además se podrá conocer la historia y a la vez admirar la arquitectura del cementerio El Saucito, considerado ya como Museo de Arte Funerario.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita al público en general para que asista este viernes 24 a la representación teatral, un viaje por las leyendas de diferentes municipios del Estado como Moctezuma, Salinas, Real de Catorce, Rioverde y otros de la Huasteca.
El objetivo es, a través del arte escénico, despertar los sentidos de los asistentes y establecer el respeto a los espacios públicos, además de tener una experiencia única en un ambiente de misterio que permite admirar la arquitectura del lugar, la belleza de sus esculturas y nos adentrarse en la historia de este Museo de Arte Funerario.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de julio, en dos funciones 21:00 y 22:30 horas, con una duración aproximada de una hora en cada recorrido.
La entrega se boletos será el día del evento en la arquería del cementerio a las 20:00 horas, para ambas funciones, a cambio de un libro infantil o juguete, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico. Se entregará un boleto por persona formada.
Para mayores informes, comunicarse al área de Culturas Populares, al teléfono 814-85-40, extensión 129, con Adriana Muñoz.

No hay comentarios: