miércoles, 29 de julio de 2015

Llega este 1 de Agosto, la singular forma de hacer canciones de Armando Palomas al Bunker. Sala de Conciertos

 
 


Referirse a Armando Palomas es decir sin pelos en la lengua. cantautor independiente, que canta un estilo de rock mexicano.  Aunque sabemos que su nombre real es Armando Jiménez Veloz, pero se interpone ya como supremacía el de Palomas

 En sus propias palabras, él se describe así:

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo... ¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?, ¿quién tiene al dealer más cercano?, ¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente...".
 
Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor, agregándole un tono fuerte y sarcástico.
Es considerado como uno de los mejores compositores de la escena del rock del país, su trabajo sigue trascendiendo no solamente en este país sino que su trabajo creativo va aún más allá de las fronteras, donde está consolidándose como un compositor de culto; y cada lugar donde pone su música es un lugar que queda encantado con la magia de este compositor orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido (término usado para identificar a los habitantes y/o nacidos en Aguascalientes, México.). Cada vez se llena de más seguidores, con ese efecto rarísimo de boca en boca y sin estar en los medios masivos de comunicación, llámese radio y televisión.
 
Quien estará compartiendo su desmadre hecha canciones con su banda potosina, este 1 de Agosto en el Bunker. Sala de Conciertos. Además de presentar lo que puede ser su ultima producción discográfica " Alas & Viboras", grabado en directo en el Auditorio Nacional en donde recopila lo mejor de sus veinticinco años de hacer canciones.
 
Venta de boletos únicamente en Morbid Shop que se encuentra en Julián de los Reyes 421 o en el Bunker. Sala de Conciertos. En Reforma 1100. Zona  Centro.
 
 

No hay comentarios: