jueves, 30 de julio de 2015

Presentarán libro " Anécdotas al Rescate 2 " de Marcella Siller en el Museo Francisco Cossío

 
 
 
El Museo Francisco Cossío invita el próximo viernes 31 de julio en punto de las 20 horas a la presentación del libro de Marcela Siller, “Anécdotas al Rescate 2”, misma que se realizará en la Sala Joaquín Meade de este Museo con entrada libre.
 
Podremos encontrar sucesos y acontecimientos ocurridos en San Luis Potosí en este libro, pues su autora busca recordar “el San Luis de antes” apoyándose en anécdotas sobre lugares y personajes de la entidad, así mismo, pretende dejar un testimonio de la vida cotidiana de hace décadas, por lo que se incluirán detalles sobre la forma de convivencia, las tradiciones y las costumbres de antaño.
 
Marcela Siller es rescatista de historias, le gusta entrevistar a personas mayores quienes le platican experiencias de su niñez y juventud para desarrollar la idea, comentó que su único objetivo es dejar testimonio sobre la vida cotidiana en San Luis Potosí.
 
En el 2011, presentó su libro Anécdotas al Rescate, además de tener varias publicaciones en periódicos locales, así como en revistas y libros de instituciones privadas y universidades.

No hay comentarios: