miércoles, 26 de agosto de 2015

Concierto de Hernaldo Zúñiga, este viernes en la Plaza de Armas



 

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga confirmó su presentación este viernes 28 a las 20:00 horas en la Plaza de Armas, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio, luego reponerse de la severa afección en la garganta que lo obligó a posponer su actuación en el marco del XI Festival Internacional Letras en San Luis.
 

Con el concierto de Hernaldo Zúñiga culmina formalmente el exitoso festival literario ofrecido por la Subdirección de Cultura Municipal, que reunió en esta capital a más de 50 reconocidos escritores locales, nacionales y de 8 diferentes países, quienes participaron en conferencias, mesas de lectura y presentación de libros.

 
Durante el festival celebrado del 19 a 22 de agosto, destacó la entusiasta participación y gran asistencia que se registró en los diversos foros, principalmente por parte de los alumnos de las principales instituciones de educación superior que abrieron sus puertas a varios de los eventos.

 

 Entre los escritores que participaron en la XI Edición del Festival, destacaron Jorge Castañeda, Xavier Velasco, Sergio Aguayo, el colombiano Juan Manuel Roca, los españoles María Ángeles Pérez y Jordi Virallonga, el estadounidense  Bill Mohr, el ecuatoriano Juan José Rodinás y el brasileño Paulo Ferraz, entre otros.

 

Asimismo, tuvieron una destacada intervención los actores Héctor Bonilla y Joaquín Cossío, el conductor Pablo Boullosa y el embajador de Líbano en México, Hicham Hamdan. 

No hay comentarios: