viernes, 21 de agosto de 2015

Conferencias y mesas de diálogo programadas para este viernes en esta XI Festival Internacional de Letras en San Luis

 
 
Temas de fundamental interés en el ámbito literario nacional e internacional, programó la Subdirección de Cultura Municipal para este viernes 21 en la continuación del Festival Internacional Letras en San Luis, que ha registrado gran asistencia y mucha participación en los diferentes foros durante los dos primeros días de actividad.
 
A partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural Palacio Municipal se desarrollarán las mesas Literatura Potosina, Voces del Mundo y Letras Españolas de la Actualidad.
 
En la misma sede de Palacio Municipal, a las 20:00 horas, el laureado escritor Xavier Velasco, acompañado de Pablo Boullosa, disertará sobre el tema “Novela o muerte, estrategias de guerra contra el fantasma de la página en blanco”.
 Así como también informar que se pospone el show que el cantante Nicaragüense Hernaldo Zuñiga tenia programado para este viernes 21 de agosto del presente dentro del marco del XI Festival Internacional Letras en San Luis, se pospone para el viernes 28 de agosto.
La razón es una afección  severa de garganta que atacó al cantautor, que lo obliga a guardar por varios días  hasta que recupere la voz.
Gracias por su comprensión.
 

No hay comentarios: