domingo, 30 de agosto de 2015

Iniciarán talleres y cursos del Museo Francisco Cossío

 
 
Inician las inscripciones para los cursos y talleres de la segunda temporada del 2015 en el Museo Francisco Cossío. En esta edición el programa tiene preparadas diversas modalidades y especialidades, que darán inicio el próximo mes de septiembre.
 
En la  oferta de cursos y talleres del ciclo septiembre – diciembre  podremos encontrar los siguientes talleres: fotografía y edición,  arte infantil, apreciación del arte, dibujo, modelado en barro,  teoría y crítica literaria y dibujo, entre otros.
 
Por su puesto los cursos de idiomas continúan, ya que han sido de gran interés para el público potosino, sobre todo para los estudiantes. Los idiomas que se estarán impartiendo son: Portugués, Italiano, Chino/Mandarín, Inglés, Alemán y  Francés, Incluso se puede ayudar a los interesados a obtener alguna de las becas para estudiar o trabajar en Francia.
 
Además, continúa la Universidad de la tercera edad con las modalidades: desarrollo humano, historia de las religiones II, antropología filosófica I y análisis de la actualidad, además de los cursos permanentes como es el de creación literaria, “La historia de mi vida” y Teoría y crítica literaria.
 
Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a las  instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes casa de la cultura, o pedir informes al 811 90 72, a través del correo electrónico museofranciscocossio@gmail.com o en la página web, museofranciscocossio.org.mx.
 

No hay comentarios: