miércoles, 26 de agosto de 2015

Regresa a San Luis Potosí, Una de las Mejores Bandas de México de Stoner, desde Monterrey Nuevo León, MALIGNO en el Bunker. Sala de Conciertos

 

Regresa a San Luis Potosí, Una de las Mejores Bandas de México de Stoner, desde Monterrey Nuevo León, MALIGNO en el Bunker. Sala de Conciertos, este 28 de Agosto.
 Después de dos años llegan  para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica  "Mundo Ciego",  su cuarto álbum de estudio en donde la banda decide reinventarse para ofrecer algo distinto a lo que han acostumbrado a sus fans saliendo de su zona de confort, componiendo todos los temas en español y con la firme idea de llevar este álbum a todo el mercado hispano mundial.
 
Al mostrar un sonido único y de gran personalidad, que los define listos para escribir la nueva historia en el rock en español de calidad internacional, la intención de la banda con este disco es hacerle justicia al rock duro en nuestro idioma pues es su gente quien siempre muestra una pasión inigualable. Integrando en sus letras los temas que afectan a todas las sociedades del mundo, como las mentiras, la corrupción, la violencia y el hartazgo de los pueblos hacia sus gobiernos, este álbum es en definitiva el trabajo artístico más elaborado, pensado y mejor producido, con más energía de la que han mostrado en sus anteriores discos, llegando a otro nivel de composición en donde el mensaje ahora ocupa un lugar mucho más importante, un rock en español energético y diferente para el mercado latino, con sello y calidad internacional.
 
Al interpretar estos temas en vivo, Maligno mostrará lo que sabe hacer perfectamente, shows plagados de fuerza y energía con la adición de un ingrediente nuevo de líricas en español y con un mensaje de calidad para un público inteligente y ansioso de rock duro, que se sientan representados e identificados con su música.
 
Las Bandas Locales Invitadas para este gran Show son:
Lexee y Savanth.
 
Boleto de Entrada con Cd "Mundo Ciego" Incluido $120
De venta en Morbid Shop o comunicarse al teléfono  8123719

No hay comentarios: