viernes, 18 de septiembre de 2015

DJ Lao y La Manta, en el Concierto Inaugural de CINEMAFEST 2015

 
 El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Red Bull Music Academy, la Fundación 1896 A.C. y los patrocinadores de CINEMAFEST 2015, invitan a la ciudadanía a que este próximo 18 de septiembre en punto de las 20:00 horas acudan a presenciar al inicio del Festival internacional de cine en su edición 2015, con la presentación en la explanada de la Plaza de los Fundadores de DJ Lao y La Manta, ambos proyectos de origen nacional y que deleitarán a los potosinos de forma gratuita.
 

 
Iniciando la gran noche de música, DJ Lao, oriundo de la Ciudad de México y calificado como uno de los 5 Dj’s mexicanos más importantes, se presenta por cortesía de Red Bull Music Academy, con ritmos de música electrónica que pondrán a los potosinos a bailar y a disfrutar de una propuesta nueva y diferente. DJ Lao, pertenece a la plataforma musical de Red Bull Music Academy y se presentará en la inauguración después de una exitosa gira por Europa que incluyó ciudades como Berlín, Portugal, Paris, y una exitosa participación en el Festival SONAR.
 

 
Como segundo acto se presenta “La Manta” agrupación formada en Jalapa, Veracruz, que fusiona música tradicional mexicana con ritmos de jazz, quienes se  presentarán para deleitar el oído de los asistentes que serán testigos de un enorme despliegue de talento por parte de los excelentes instrumentistas. Esta banda arriba al estado luego de una exitosa serie de presentaciones a lo largo del país que incluyen llenos totales en el Auditorio Nacional.



No hay comentarios: