lunes, 21 de septiembre de 2015

“Let´s dance to the Rhytmn” en la Selección Oficial del CINEMAFEST



 

 
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y CINEMAFEST 2015, en su carácter de Festival Internacional de Cine, invitan a la presentación de “Let´s dance to the Rhytmn” hoy, 21 de septiembre a las 20: 00 horas en la Cineteca Alameda.

Esta cinta es una película konkani producida por Angelo Braganza de Goa Folclore Producciones y dirigida por el cineasta Bardroy Barretto. La historia se basa en la vida de dos músicos de jazz, Chris Perry y Lorna y toma su título del nombre de una canción de los dos artistas. La montaña rusa emocional del filme está destinada a la tragedia. La película teje su narrativa a través de 20 canciones atemporales basada en hechos reales cuasi-biográficos y es un homenaje a Goa, el estado más pequeño de la India.

En los 156 minutos de duración presenciaremos un cuento musical nostálgico ambientado en los tiempos en que estos músicos vivieron y murieron, no apreciados... y no reconocidos.

Para información adicional de horarios y presentaciones, se puede consultar el programa general en la página oficial de CINEMAFEST (www.cinemafest.com.mx), así como las diferentes redes sociales del evento, Facebook: SLP Cinemafest y Twitter: @SLPCinemaFest.

No hay comentarios: