sábado, 19 de septiembre de 2015

Los Rumberos de Massachutts en el Cineteca Alameda

 
 
 
CINEMAFEST (Festival Internacional de Cine) te invita a  disfrutar este  18 de septiembre 2015 a las 20: 00 horas en la Cineteca Alameda con la presentación especial de los Rumberos de Massachusetts.
 

La energía, la voz y los ritmos que Los Rumberos de Massachusetts transmiten son únicos. Paul Sefchovich (percusión/voz), Lito de la Isla (guitarra/voz) y Ángel Céspedes (guitarra/voz), son tres mexicanos que se conocieron en Boston, estudiaron en Berklee College of Music y decidieron experimentar la fusión de distintos géneros musicales. Aún sin saber que más adelante romperían esquemas y se convertirían en artistas altamente reconocidos por Estados Unidos, México, Letonia, Rusia, Corea, entre otros países en donde los rumberos jamás hubieran imaginado pisar.
 
 
Con esta mezcla de sonidos, Los Rumberos de Massachusetts sacan su primer álbum, titulado “Vuelve a la Vida” e integrado por 14 temas y disponible para ser escuchado vía online desde el pasado 25 de mayo y en su versión física ya se puede adquirir después el 30 de junio en tiendas Mix Up y Sanborns.

 

No hay comentarios: