miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mamita Box Sonidera en la plaza del estudiante



Mamita Box es una fusión de electro-jazz-funk y cumbia que busca establecer un vínculo con el público, contagiando alegría y confianza en los espectadores, con interpretaciones escénicas que interactúen y rompan la barrera entre escenario y audiencia, construyendo una fiesta en el lugar de la presentación, con la excelente propuesta musical de Mamita Box.

Mamita Box se compone de Alejandro Menvi (guitarra, bajo, synth, voz), Nicolás Gutiérrez (timbales), Ramón Parra (congas), Paco Kamarena (sax alto, sax soprano, melódica y voz), Javier Silos (trompeta), Olmo Juárez (trombón), Alicia Gutiérrez (coros), Carlos González (güiro) y Neto Pavlova (bajo).

Sus presentaciones incluyen Festival de la Zona Media y Festival de Matehuala en 2012, Festival de San Luis en 2013, Gira Centro Occidente con 27 presentaciones en Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas en 2014 y más recientemente, el concierto con Víctimas del Dr. Cerebro.

Además de sus presentaciones, Mamita Box puso a la venta el álbum Dancinacional, con 8 temas y 1 bonus track que sintetizan todo el concepto que distingue a esta banda de reciente creación y con un gran futuro por delante.

Mamita Box es un proyecto que busca romper con lo establecido, innovando y creado sus propias reglas, con un objetivo muy claro: divertirse mientras el público se divierte con su música.

“Mamita Box Sonidera te invita a su Sexy Show para que tú también te sientas sexy y bastante feliz”
Marbin

“Una orgía de sonidos Electro-Jazz-Funk con el mismísimo sabor de la cumbia”
Vvarp

“Mamita Box es simple y completamente Dancinacional”
Rocking Stone

“Mamita Box, vienen a reivindicar con su caluroso groove la lascivia que gotea de la entrepierna del más común de los mortales”
La madriguera del apicultor.
 
Este miércoles 23 de Septiembre en la Plaza del Estudiante que se encuentra en la Zona Universitaria Zona Poniente, frente al CUART a las 18:00 horas.
 
Entrada Libre.

No hay comentarios: