miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presentarán el libro “El Sueño de un Maletilla” de Rodolfo Garza Gaona en el Centro Taurino Potosino

 
 
El próximo jueves 17 de septiembre el Centro Taurino Potosino será sede de la presentación del libro, “El Sueño de un Maletilla”, escrito por el torero en activo, Lorenzo Garza Gaona, en un evento organizado por el Club de Fomento y Formación Taurina.
 
 
No se podría tener mejor sede que este lugar que guarda parte de la historia de la tauromaquia en San Luis Potosí, en México y en el mundo, para la presentación de un libro que narra el sueño de un hombre por llegar a ser torero y escrito por quien ha sentido en carne propia el estar en un ruedo parado frente un toro bravo para lidiarlo.
 
 
Lorenzo Garza Gaona, lleva la torería en la sangre, es nieto de Lorenzo Garza y bisnieto de Rodolfo Gaona, pero no solo lleva la tauromaquia por las venas, también la literatura como lo demuestra en este libro, escrito en un lapso en el que por una lesión, apenas después de haber tomado la alternativa, tuvo que alejarse de los ruedos.
 
 
“El Sueño de un Maletilla”, es un libro que narra la historia de Camilo, un apasionado aspirante a matador de toros, que no deja de perseguir su sueño, a pesar de los obstáculos que va encontrando en el camino, de esta profesión que es dura, muy dura. El prólogo del libro es del periodista Heriberto Murrieta y es editado bajo la firma de Grupo Rodrigo Porrúa.
 
 
Como lo ha hecho desde su fundación, el Club de Fomento y Formación Taurina se ha preocupado por acercar a los aficionados y no aficionados a la tauromaquia, a la más bella de todas las fiestas, con actividades diversas que hoy se ven reflejadas en la presentación de este libro, en el Centro Taurino Potosino el próximo jueves 17 de septiembre, en punto de las 20:00 horas.   


No hay comentarios: