martes, 22 de septiembre de 2015

TALLER DE APRECIACION MUSICAL EN LA CASA DE CULTURA SAN SEBASTIÁN

 
 
Los próximos días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas, la Casa de Cultura del Barrio San Sebastián ofrecerá el Taller de Apreciación Musical Historia del jazz como género musical, base y fundamento de la música contemporánea, el cual será impartido por Gerónimo Ahuizotl Velázquez Mendoza, quien es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA).

 
Como es costumbre, la invitación está abierta para todo el público, ya que es un evento con entrada libre, y en especial la invitación está abierta a personas con otras capacidades y de educación especial.
             
Vale mencionar que este taller acerca de la Historia del jazz como género musical base y fundamento de la música contemporánea, es parte de un proyecto que desarrolla Gerónimo Ahuizotl Velázquez dentro del PECDA, en el área de Jóvenes creadores, y su propósito primordial difundir el género musical del jazz como parte de la educación musical.
 
Este es un taller informativo que pretende trasmitir los orígenes musicales de este género, tanto culturales, como todo lo relativo a su evolución, así como sus transformaciones a través de los años.
 
Para el desarrollo de estas dos jornadas de trabajo Gerónimo cuenta con el apoyo de videos, fotografías, audios y algunos materiales didácticos, mismos que serán empleados durante el desarrollo del taller.
 
Para mayores informes, acudir a las instalaciones de la Casa de Cultura del Barrio San Sebastián, ubicada en Jardín Lerdo de Tejada # 3 (frente al jardín de San Sebastián), o bien comunicarse al teléfono: 822 00 89. 

No hay comentarios: