miércoles, 21 de octubre de 2015

Del Desierto: presentarán su primer disco “El llamado” en el Bunker. Sala de Conciertos

 
 
Del Desierto (anteriormente llamado Desert Calls) es un proyecto nacido en 2014 el cual fusiona la potencia del metal progresivo con la ejecución de música de metal folk de distintas regiones del mundo como mariachi, flamenco, ritmos prehispánicos, entre otros.
 
Por lo cual esta banda potosina te hace una cordial invitación a la presentación oficial de  su primer trabajo discográfico titulado " El llamado", este viernes 23 de Octubre en el Bunker. Sala de Conciertos.
 
 
Un 31 de mayo de 2014 vio su lanzamiento formal este proyecto agotando las entradas de asistencia al recinto y recibiendo una excelente respuesta y critica del público.
 
 
Dentro de su trayectoria han sido considerados para amenizar distintos eventos musicales, presentaciones en foros culturales y ser teloneros de la banda española de metal sinfónico Tears Of Martyr en su fecha en San Luis dentro de su tour por México y siendo partícipes en el Festival de la Música que organiza la Alianza Francesa en conjunto con Secretaría de Cultura.
 
 
Además de las bandas invitadas: Forgingmetal e Irae Malifecarum
 
Cooperación: $ 20 pesos.
 
INICIA: 9 P.M.

No hay comentarios: