miércoles, 21 de octubre de 2015

FESTEJA CON EL FORO TEATRAL LA CARRILLA, SUS 24 AÑOS.


 
Recorrido, celebración, escena, conversación, encuentro, memoria.‪#‎24RecorridosDeLaMemoria‬  de este espacio independiente y fundamental para entender la escena teatral en San Luis Potosí.
 
Desde sus inicios la Asociación Teatral “La Carrilla”  se ha distinguido por montar obras de autores principalmente mexicanos que tengan algo que decir con respecto al momento histórico que nos tocó vivir, que su discurso sea de compromiso y que mueva al espectador a conmoverse pero también a reflexionar sobre su entorno social y humano.  Dentro de las obras que ha llevado a escena destacan
Así como también ha sido un distintivo esta permanencia, insistencia y sobre todo capacidad de seguir adelante pese todo.

El cual fue diseñado por el arquitecto Angustias Lucio Blanco, construido en el año de 1991 e inaugurado el 15 de agosto del mismo año. Se encuentra dentro de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, la primera presentación fue Teatro de Revista, por el director Jesús Coronado, escenografía del grupo y la actuación de Angustias Lucio, Martha Aguilar, Álvaro Flores, Antonio Trejo y Ernesto Martínez. Realiza obras de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, festivales y conferencias.


Un recorrido escénico este  23, 30 y 31 Octubre 2015 a las  20:30 horas en  Himno Nacional #4000-A.
 
Asiste y se parte de esta historia escénica.

 

No hay comentarios: