martes, 27 de octubre de 2015

Invitan al festival Xolotl en San Luis Potosí




Invitan al festival Xolotl del 30 de octubre al 2 de noviembre del 2015 y se llevaran acabo en la Plaza del Mariachi, Museo del Ferrocarril, Alameda y Plaza del Carmen. Sera para toda la familia y será de libre acceso para todas las personas.
 
 
El festival contara con el homenaje a Fernando Maldonado, compositor potosino y autor de los temas “Volver, volver” y “Hermoso cariño”, y se develara una estatua en su honor que estará en la Plaza del Mariachi, también, se contara con desfile de catrinas a cargo de diseñadores potosinos, muestra de cine, exposición de arte y pintura, desfile y música local así como un rincón de música del mundo. Para la entrada a la exposición de cine se pedirá únicamente la donación de una chamarra o cobija en buen estado, por cada una de ellas será un boleto para entrar.
 
 
El objetivo de este festival es fortalecer la cultura mexicana y el folklore hacia el día de muertos y acercar a las personas a que conozcan un poco mas del arte y cine que engloban a esta celebración tan especial para los mexicanos.

No hay comentarios: