domingo, 25 de octubre de 2015

Invitan a donar ropa abrigadora para población vulnerable

 
 
Por: Dora Enríquez
 
El Ayuntamiento capitalino a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  dio inicio al programa "Va por todos, demos abrigo"  mediante el cual se invita a la población a realizar donación de ropa abrigadora en buen estado, que será entregada a personas que estén en situación de vulnerabilidad.
 
 
En tanto,  Guadalupe Juárez Díaz,  Directora del DIF capitalino indicó que debido a que ya se están presentando bajas temperaturas en la capital potosina, es importante reforzar acciones que permitan ayudar a las personas de escasos recursos, a fin de que cuenten con algunos de los elementos que les ayude a protegerse del frío.
 
 
 
"Nos damos cuenta que se avecinan fuertes fríos, por lo que solicitamos el apoyo de las personas que tengan a bien hacernos llegar ropa abrigadora, hablo de suéters, chamarras, cobijas,frazadas que estén en buen servicio y limpias", indicó.
 
 
 
Precisó que luego de que se empaquete y se separe por tipo, las donaciones recabadas, el DIF capitalino hará llegar estas a las personas que más las necesitan.
 
 
Por último precisó que aquellos que deseen sumarse a esta campaña pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, en la calle Xicotencatl y Av. de las Artes.  

No hay comentarios: