lunes, 26 de octubre de 2015

La revista Dimensiones invita a los interesados a participar en su 5° convocatoria dedicado a la migración




La revista Dimensiones invita a los interesados a participar en la 5° convocatoria de las siguientes secciones: Dimensión Académica, Dimensión Crítica, Dimensión Artística... y Dimensión Local SLP.
 
El siguiente número estará dedicado a "Migración" y en la Dimensión Local: "El fenómeno migratorio en San Luis Potosí".
 
 
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: 14 DE NOVIEMBRE 2015. Políticas editoriales: http://goo.gl/t4P7hL

Dudas y sugerencias: rdimensiones@gmail.com
Diseño: Samuel Widzy


La Revista Dimensiones es un espacio digital que surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes de El Colegio de San Luis dirigida a estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades, cuyo objetivo es difundir reflexiones elaboradas, avances de investigación, investigaciones específicas o análisis que surgen gracias al debate desarrollado dentro del aula, logrando materializarse en un texto.
 
La Revista aborda las diferentes dimensiones de una misma realidad promoviendo el pensamiento crítico mediante la construcción de un espacio flexible, con seriedad en el análisis, profundidad en las reflexiones y pluralidad en las discusiones. Para ello buscamos colaboraciones principalmente de estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades, que nos permitan observar la amplia variedad de temas de la realidad social.  
 

No hay comentarios: