lunes, 26 de octubre de 2015

Los Caligaris en San Luis Potosí.

 
 
 
Este 06 de noviembre se presentan en la capital potosina, el grupo argentino de ska y rock.“Los Caligaris”,  como parte de su gira por México que lleva por nombre Circologia Tour.
 
 
En el Deportivo 2000, es el punto de encuentro de esta gira y se su más reciente producción discográfica, el cual indudablemente convocara y serán parte de este espectáculo que  ha sido admirado y muy aplaudido por sus fans mexicanos debido a lo novedoso y en donde los cantantes muestran su lado de acróbatas y en donde se hacen acompañar por payasos y magos.
 
 
Un espectáculo sin duda ideal para disfrutar en compañía de la familia pues los músicos originarios de Córdoba, Argentina tienen entre sus seguidores a muchos fans muy jóvenes. Y es que en sus canciones se promueve la paz, algo que en la música contemporánea de los diferentes géneros hace falta.
 
 

En este concierto se presentan también como invitados  los grupos :”La Pegatina “ desde España con el toque especial de estos grande músicos, gran combinación para este concierto increíble.
 
Para bailar y destramparse con la energía musical de “Los Victorios” quien vienen presentando su más reciente disco " Rey" y para  finalizar la noche con nuestro querido DJ Rocha Selecta de Street Roots Sound, con lo mejor de su repertorio para esta fiesta musical.
 

 
 
Puntos de Venta

Morocho Lomas - Alameda del río #105, Lomas del Tec
Morocho Agustín - Agustín Vera #1005, Polanco
Eskinita Reggae - Reforma #1713, Centro
Tatuajes Kat...
rina - Escobedo #219, Centro
Sado Custom Tattoo - Ricardo B. Anaya #1800
DSL - Plaza el Dorado

Informes (444)835.65.31
 
Un  evento de Morocho Producciones.
 
 

No hay comentarios: