lunes, 23 de noviembre de 2015

Conferencia "El agua en la cartografía histórica. San Luis Potosí, presente y pasado" impartido por el Doctor José Antonio Rivera Villanueva en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal

 
 
El agua ¿En donde estaban ubicadas sus fuentes antes de la fundación de la ciudad?, ¿Cómo se han ido modificando sus cauces?, ¿Es posible que haya túneles ligados a su trayecto?, ¿Tenemos agua actualmente en el centro de la ciudad?, ¿Por donde pasaban los ríos Españita y Santiago?, ¿Porqué se llama "Charco Verde" a la comandancia de policía? ¿Y "La Corriente"?.
 
 
 
Entérate de esto y más este martes 24 de Noviembre con la conferencia "El agua en la cartografía histórica. San Luis Potosí, presente y pasado" que será impartido por el Doctor José Antonio Rivera Villanueva, investigador del Colegio de San Luis. En el Patio del Centro Cultural  Palacio Municipal, a  las 20:00 horas.
 
 
Un evento organizado por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de su subdirección de Cultura, en coordinación de la Asociación de Imágenes Históricas de San Luis Potosí. 

No hay comentarios: