sábado, 28 de noviembre de 2015

Danza meets Cinema en la Cineteca Alameda



`
 
Con la videodanza  “Intrinsic Moral Evil” como premier, es como se presentará este sábado 28 de Noviembre en la Cineteca Alameda, además se presentarán una colección de videodanzas en donde participa el coreógrafo y bailarín potosino Fernando Domínguez e invitados,  la cual también es a beneficio de FDR Dance.
 
 
“La función es para todos los aficionados a la video-danza, a la danza contemporánea y al cine. Eso es lo que trata de reunir este género que cada vez está ganando más espacios como una disciplina artística profesional”, dice Fernando Domínguez en entrevista con el periodista cultural Hugo Rentería.
 
 
En cuanto a esta video danza "Intrinsic Moral Evil” ganadora de 10 galardones internacionales,  es un trabajo en conjunto entre el potosino y el holandés Harm Weistra. La cual  tiene más de dos años de su lanzamiento.
 
 
 
Entre los galardones obtenidos destacan el Paris Art and Movie Award 2015, el Primer Lugar de Video-danza México 2014, y el Loikka Helsinki 2015, por mencionar algunos.
 
 
 
El costo del boleto para la proyección de los cortometrajes es de 50 pesos entrada general, a las 20:00 horas en la sala de la Cineteca Alameda.

No hay comentarios: