jueves, 19 de noviembre de 2015

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la “Ceciliada” 2015





El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura  y el Instituto Potosino  de Bellas Artes, invitan a la celebración del Día del Músico con la Ceciliada 2015, en la que los asistentes podrán disfrutar del talento de alumnos, maestros, y grupos invitados que se estarán presentando en las instalaciones del IPBA.
 
 

El IPBA continúa con la labor de difundir y fomentar el quehacer artístico musical y propiciar el crecimiento de nuevos talentos. Así mismo, esta celebración está abierta a la propuesta multidisciplinaria de otras áreas artísticas, a favor de las actividades en integración y motivación del espíritu creativo y la expresión libre de nuestras vivencias en comunidad.
 
 

Las actividades comienzan el próximo sábado 21 de noviembre en la Galería “Antonio Rocha Cordero”  del IPBA, a partir de las 10:00 h. con la participación del cuarteto de guitarras clásicas “Alfonso Rocha Cordero”, a las 10:30 h. nos acompañará el Colegio de Bachilleres Plantel 19 con su Coro y Rondalla,  posteriormente los alumnos de piano de la maestra Karla Delgado y Rosa Romo (taller del IPBA) se estarán presentando a las 11:00 horas.
 
 

A las 11:30 horas, dará comienzo Karla Delgado Sánchez con piano, a partir de las 12:00 h y hasta la 1 los presentes podrán disfrutar de un repertorio de guitarra clásica, a cargo de maestros y alumnos del IPBA, para esta primera parte del programa a la 14:00 h, se presentarán las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas a cargo de  la maestra Lety Almazán.
 
 

A las 16:00 horas, arrancará la segunda parte del programa, con el grupo “Imperio de la Cumbia”, a las 16:30 se presenta el Ensamble de guitarras clásicas del IPBA, a las 17:00 horas la Estudiantina Guadalupana deleitará a los presentes,  a las 17:30h tocará el turno al  Grupo “Rracoons” fusión de rock en español, después a las 18:00h Grupo “Simulacro”, Rock Alternativo en español, un poco más tarde se presentara la Rondalla “Luz de Luna” a las 18:30h.

 
 
Continuamos a las  19:00h con el  Grupo “Argonautas de Terciopelo”,  a las 19:30 se presenta el Grupo “New Wave”, seguidos del Grupo “SUR”a las 20:00 h, para finalizar el programa  con el  Grupo “La Flota Musci” (versatile) a las 20:30h.

Se les recuerda que la entrada es libre.
 
Para mayores informes, pueden visitarnos en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o bien ponemos a su disposición el siguiente número 8 22 01 66.
 

No hay comentarios: