jueves, 19 de noviembre de 2015

El joven guitarrista Gianluca Daglia, ofrecerá concierto en el Centro de Arte Luna Cabal





El Centro de Arte Luna Cabal se complace en presentar a GIANLUCA DAGLIO en concierto con guitarra clásica. Este sábado 21 de Noviembre a las 19:00 horas .

El joven guitarrista Gianluca Daglia, ofrecerá un recital integrado por obras de J.S.Bach, Simone Iannarelli, W. Walton. H.Villalobos, A.Barrios y Joaquín Turina.
 
 


Gianluca Daglia es originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos e Inició sus estudios musicales a los 8 años en la escuela “ExpresARTE” con el maestro Juan Pablo Rivera Sierra, y posteriormente continuó sus estudios con el maestro Emmanuel Mendoza Lara en la Escuela Estatal de Iniciación Musical “Julián Carrillo”.

 
Fue integrante de la Orquesta de Guitarras de San Luis Potosí y actualmente estudia con el maestro Francisco Sifuentes en el CEART de SLP dónde ha destacado por su notorio avance que le permite abordar piezas al nivel de concertista en tan sólo 1 año.

Además de que desde niño ha recibido alrededor de una decena de galardones en concursos guitarrísticos locales y en Estados como Guanajuato, Puebla y Michoacán, en el ámbito interpretativo ha ofrecido conciertos en foros y festivales como los Museos Francisco Cossío Lagarde; de la Máscara; y del Virreinato; el Teatro de la Paz; Edificio Carolino de la Ciudad de Puebla; el  Teatro Manuel José Othón, CIDEG de Paracho, Michoacán, entre otros.
 
 
 
Además ha tomado clases magistrales con guitarristas de talla internacional como: Daniel Escoto Villalobos, Jaime Soria Porto, Simone Iannarelli (Italia), Pablo Garibay (México), Edoardo Catemario (Italia), y Eva Pleskova (República Checa), lo que habla de la calidad interpretativa que ha ido adquiriendo, la cual podrá apreciar el todo el público potosino que gusta de este tipo de eventos, para el cual la entrada es libre.
 
Informes y reservaciones: Cel. 44.4856.0773
Donativo: $70.-

No hay comentarios: