miércoles, 25 de noviembre de 2015

FESTEJA SU XII ANIVERSARIO DEL MUSEO FEDERICO SILVA, ESCULTURA CONTEMPORÁNEA CON LA EXPOSICION "EL RECURSO DE LA ESCULTURA, LENGUAJE DE LA FORMA" DE SILVIA LOMBARDO





 
El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea invita a la Inauguración de la Exposición por su XII Aniversario: Silva Lombardo "El recurso de la escultura, lenguaje de la forma"; Viernes 27 de Noviembre 20:30 horas.

 

Silva Lombardo nace el 2 de noviembre de 1953 en la ciudad de México.

 

Se forma como artista plástico en la escuela Nacional de Artes Plásticas y la Facultad de Arquitectura de la UNAM, obtiene el grado de Maestro en Artes Visuales por la Academia de San Carlos y es candidato a Doctor en Urbanismo por la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

 

Cuenta con escultura pública en diversos lugares del país y el extranjero. Dentro de sus reconocimientos se encuentran el Diploma al Mérito otorgada por la Fundación Rafael Leoz en Madrid España por la Investigación en Arquitectura y medalla al Mérito por diez años como Maestro Universitario y coordinador de Área de Estudios de posgrado UNAM.

 

Con una sólida formación práctica y académica como arquitecto y escultor, cuenta con más de veinticinco exposiciones individuales y colectivas en México y el extranjero.

 

Silva Lombardo es y ha sido un artista con gran talento con propuestas siempre interesantes e innovadoras dentro de la escultura contemporánea nacional e internacional.

 

Actualmente su obra se presenta en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, de San Luis Potosí, de esta manera sus últimos trabajos estarán en exhibición, en este espacio dedicado exclusivamente a la escultura, del 27 de noviembre 2015 al 6 de marzo 2016.
 

No hay comentarios: