martes, 17 de noviembre de 2015

Jueves en movimiento: Diagilev, Odeón Circulo Escénico, Alsurdanza, Compañía de Danza Contemporánea de Yucatán y Unidanza


 
 
Una nueva temporada de “Jueves en movimiento”, la cual dio inicio el pasado 12 de Noviembre con la presentación de la compañía alemana Meg Stuart /Damage Goodsy en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
 
 
 

Para continuar  este proyecto creado por el Maestro Fernando Escalante Guevara,  con la finalidad de difundir la labor artística de los diversos grupos de danza de nuestro estado, con la presentación de las Compañías Diagilev de la Mtra. Juana María Meza y Odeón Circulo Escénico bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Hernández, este Jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto.

 
 
 
Así como la  presentación de Alsurdanza, Compañía de Danza Contemporánea de Yucatán,  bajo la dirección del Mtro. Milton Acereto, este Jueves 26 de noviembre en el  Auditorio Rafael Nieto y el 27 de Noviembre en el Teatro Manuel José Othón en Matehuala.
 

 
Para concluir esta edición de Jueves en Movimiento con la presentación de la tradicional " La vendedora de fósforos por Unidanza Contemporánea, este 27 y 28 de Noviembre en  el Edificio Central de la UASLP a las 20 horas.
 
Se les recuerda que la Entrada es libre.
 

 
Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233 

No hay comentarios: