sábado, 5 de diciembre de 2015

El cantautor Jorge de Santiago en concierto en el Che-K-Fe

 
 
 
Hola San Luis Potosí, después de 5 meses de no pisar tus escenarios regreso para reencontrarme contigo con nuevas canciones aun no grabadas, con las que ya recién conoces y sobre todo con el gusto de compartir una velada entre amigos, este sábado 5 de Diciembre en el Che-K-Fe a las 21:00 horas.
 
Permíteme que te explique porqué me importa tanto este proyecto de difundir mi propuesta, Así que lo que necesito es tu ayuda en este proyecto, y que lo hagas a través de tu red de contactos, juntos lograremos que persista la canción cantautoral potosina. Cuento contigo, pues juntos lo haremos posible. Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Semblanza

Jorge De Santiago, arquitecto y originario de Tamaulipas, comenzó sus estudios musicales en San Luis Potosí en 1995, donde se desar...
rolló dentro de un ambiente de música sinfónica, teniendo sus inicios con el Coro de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, donde se desempeño como corista y solista de obras importantes. Sin olvidarse de su gusto por la trova, decide a partir del 2003 entrar de lleno a cantar sus canciones, exponiéndolas en diferentes foros culturales y comerciales, compartiendo escenario con trovadores locales, nacionales e internacionales tales como Mexicanto, Fernando Delgadillo, Paco Barrios, Gabino Palomares, Gonzalo Ceja, Abel Velásquez, David Haro, Rafa Mendoza, Yahir Durán, Alejandro García "Virulo", Fato, Raúl Ornelas, Jaime Flores, Luis Eduardo Aute, entre otros.


Ha sido invitado a participar en diversos eventos académicos y universitarios, programas de radio y televisión dentro y fuera de San Luis Potosí, recientemente participo en el décimo festival de San Luis.

 Tiene 7 discos grabados, uno de ellos auspiciado por la UASLP, los otro seis son producciones independientes 5 de ellos grabadas en estudios profesionales.
 
 
El 24 de abril de 2015 presento su séptima producción en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" en San Luis Potosí


No hay comentarios: