jueves, 17 de diciembre de 2015

Inauguración de la exposición pictórica " Perros por Naturaleza & Transitar" del artista visual Toño Tercero en las Bóvedas

 
 
Las Bóvedas tiene el honor de invitarlos a la inauguración de la exposición pictórica " Perros por Naturaleza & Transitar" del artista visual Toño Tercero, este jueves 17 de Diciembre a las 20:30 horas en las instalaciones de este bar-galería de arte.
 
 
Esta exposición está conformada por dos proyectos pictóricos “Perros Por Naturaleza” y “Transitar” que es un proyecto con el que empiezo a trabajar desde inicios del 2015 a la fecha.


Con “Perros Por Naturaleza” trataba de explorar desde otra perspectiva y estética, el comportamiento social y el instinto. Utilizando la figura del perro como espejo de nosotros. Es la materialización de conceptos personales sobre mi entorno familiar y social.
 


 Por otra lado “Transitar” es parte de una nueva serie de obras en las que aparecen estructuras y construcciones ubicadas en las orillas de la ciudad, en zonas clave por vivencias y recuerdos personales en ellas.


No hay comentarios: