jueves, 24 de diciembre de 2015

Mujeres bikers reparten juguetes

 
Por: Dora Enríquez
Desde el pasado 20 de diciembre un grupo de mujeres bikers, denominado “Frida MC”  llevaron la magia navideña por las principales avenidas de la capital, esto con una moto trineo donde una de las integrantes se caracterizó de Santa Claus y sus acompañantes, que se trasladaban en motocicletas deportivas se transformaron en unos adorables duendes  que robaron sonrisas a los pequeños que se encontraban por las calles.
 
Mitzi Ortega Guell, integrante de este moto club indicó que este proyecto tiene el objetivo de darle alegría e ilusión a los menores, quienes esperan con ansias estas fechas, no sólo por la convivencia familiar, sino también por la llegada de Papá Noel.
 
“Este recorrido que realizamos fue más que nada para darle una alegría a los niños, sacarles una sonrisa y pues que la ilusión de este personaje tan importante en la vida de los niños pues siga creciendo”, aseveró.
 
Los recorridos que realizaron, abarcaron la avenida Himno Nacional, Calzada de Guadalupe, avenida Carranza y parte del Centro Histórico donde al encontrarse con los pequeños estos se acercaban a tomarse fotografía con Santa Claus, le pedían su regalo de navidad, y también le daban muestras de afecto.
 
Por último mencionó que el próximo año les darán seguimiento a este proyecto para continuar propagando la ilusión de estas fiestas y regalarle mágicos momentos a los menores de edad.

No hay comentarios: