martes, 1 de diciembre de 2015

Recitales de Fin de Trimestre del área de música del CEART SLP

 

 

 
Esta semana darán  inicio la temporada de recitales de fin del trimestre 2015 del área de música del Centro de las Artes de San Luis Potosí, que como parte de sus actividades académicas llevará a cabo diversas presentaciones en las que los alumnos podrán ofrecer una muestra del desarrollo artístico y conocimientos adquiridos durante el último ciclo académico.
 
 
La temporada dio inicio este 30 de Noviembre con los conciertos de violín, violoncello y ensamble de Jazz, bajo la tutela de los maestros Iván Petrov, Valentina Tutcheva y Aldo Nava, respectivamente.
 
 

Las presentaciones continuarán este martes 1 de Diciembre con los alumnos de guitarra bajo la instrucción del Mtro. Francisco Sifuentes, así como los alumnos de trompeta y piano,  dirigidos por los maestros Isaís Rangel y Samuel Martínez Herrera, respectivamente; esto a las 20:00 horas.

 
A lo largo de esta semana, el público podrá disfrutar de diferentes ensambles de jazz y de cámara, así como la guitarra jazz, combo de jazz, además de un recital de son huasteco, concierto de piano, saxofón,
 

 
Cabe destacar que en el marco de la temporada de conciertos, también se llevarán a cabo los recitales de alumnos del Programa de Educación Media Musical, con un recital de coros.
 

Los conciertos tendrán lugar en la Sala de Conciertos del área de Música del Centro de las Artes, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo. Entrada con boleto de acceso general $15. La programación completa y los horarios pueden ser consultados en www.centrodelasartesslp.gob.mx Informes 1 37 41 00 y facebook: /centrodelasartesslp


 

No hay comentarios: