sábado, 9 de enero de 2016

Anuncian casting Poder Joven Radio y TV

 
 
El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), lanzó la convocatoria para conformar la nueva generación de Poder Joven Radio y Tv 2016, en la cual se brinda la oportunidad a jóvenes entre los 15 y 29 años de edad de pertenecer a la red nacional de comunicadores.
 
 
 
Así dio lo dijo Luis Fernando Alonso Molina, Director del Inpojuve al dar a conocer la convocatoria 2016 en el municipio de Matehuala, mediante una gira de trabajo y ante los medios de comunicación que se encontraban presentes, mencionando que dicho programa se realiza con apoyo federal y estatal.
 
 
 
Este programa ha sido un impulso para muchos jóvenes talentosos que han encontrado en este programa estatal y federal, una oportunidad para iniciar una experiencia que en muchas ocasiones se ha convertido en pasión y en su forma de vida.
 
 
 
“Poder Joven Radio y Televisión” es una puerta abierta para que las y los jóvenes interesados, puedan formar parte de los medios de comunicación a través de la transmisión de programas semanales con contenidos juveniles y de difusión de las actividades del Instituto Potosino de la Juventud y del Gobierno del Estado en beneficio de este sector de la población.
 
 


El director del Inpojuve, destacó la relevancia que tiene el papel de los jóvenes, ya que son quienes de viva voz transmiten la información de las actividades, eventos, programas, cursos, capacitaciones y mas, que se tiene para ofrecerles; agregó que en el interior del estado, estos programas son relevantes en comunidades de municipios, como en Tancanhuitz donde el programa se realiza en español, náhuatl y tenek y donde el radio, es el medio de comunicación.
 
 
La convocatoria puede ser consultada en la página web del Instituto Potosino de la Juventud (www.slpjoven.gob.mx), ahí mismo podrán encontrar los formatos que deberán llevar para completar la documentación que deben entregar y poder presentar casting.
Las fechas para los interesados son: 16 y 17 de enero San Luis Potosí (instalaciones de Inpojuve), 18 de enero en Tamazunchale, 19 de enero Tancanhuitz, 20 de enero Ciudad Valles, 21 de enero Rioverde, y 22 de enero Matehuala.  Cabe destacar que en la capital potosina deberán entregar su papelería los días 14 y 15 de enero en la oficina de Comunicación Social en un horario de 9 a 17 horas.


No hay comentarios: