viernes, 15 de enero de 2016

AUTOREPRESENTACIÓN GRÁFICA" Alumnos y maestros del Taller de Gráfica “El Batán”, del IPBA, muestran el arte a través de su búsqueda interior




El Instituto Potosino de Bellas Artes IPBA, invita al público a disfrutar de la exposición gráfica "Autorepresentación Gráfica" montada en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, en la cual alumnos y maestros del Taller de Gráfica “El Batán” muestran a través de su obra, cómo cada autor trabajó a partir de la búsqueda interior, es decir, de indagar acerca de sus miedos, obsesiones, intereses e inquietudes y de cómo estos se reflejan en su propia existencia. En esta ocasión el discurso personal es el eje principal del trabajo que se llevó a cabo a lo largo de un semestre.



La intención de cada uno de los integrantes del Taller El Batán, es compartir con el público lo que perciben del mundo y transmitirlo para postular una visión diferente de lo que acontece en la vida cotidiana.



Se utilizó en esta ocasión como soporte de las imágenes tela de manta, las técnicas gráficas que predominan en la exposición son linóleo, xilografía, serigrafía.



Los maestros que llevan a cabo esta propuesta son: Elisa Urías, Josué Abisai Martínez y Antonio Tercero.



Esta exposición estará abierta lunes a viernes de 10 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas. Y sábados de 10 a 14:00  horas.


No hay comentarios: