lunes, 11 de enero de 2016

Instrucción para usar minifalda (manual de uso) de Enrique Olmo de Ita en el Foro teatral La Carrilla


 
 
Neurodrama AC Teatro 2015 y Teatro La Carilla, presentan " Instrucciones para usar minifalda (manual de uso) bajo la dramaturgia y dirección de Enrique Olmos de Ita, este 13 y 14 de Enero a las 20:00 horas.
 
 
Con estructura documental, a partir de testimonios reales de mujeres que han sufrido el acoso callejero (se propone invitar a actrices de prestigio y trayectoria reconocida), una chica (modelo y actriz) se propone formar una cuadrilla de mujeres que atacarán a todos y cada uno de los acosadores que encuentren en las calles de la gran ciudad; la venganza de las mujeres acosadas.


Ésta especie de policía anti acoso, urbana y civil comenzará a generar polémica yal mismo tiempo interés entre otras chicas. Así se dará cuenta que su novio, quien trabajará con ella como cómplice, fue un acosador urbano en su tiempo libre: La imagen del macho redimido.


Se propone indagar en las bases del acoso de todo tipo, en espe...cial el que ocurre en espacios públicos, de hombres a mujeres y aún más cuando forman parte de un grupo, de un colectivo
 
 
Proyecto de puesta en escena sobre acoso en espacios públicos

Dramaturgia y Dirección: Enrique Olmos De Ita

Elenco:  Pablo Abitia / Frida Astrid / Marcela Carvajalino

Neurodrama AC Teatro 2015

Cooperación: $ 90 PESOS

No hay comentarios: