martes, 12 de enero de 2016

Xilitla será sede del certamen Señorita Turismo México

 
 
 
Por: Emilia Monreal
 
Xilitla será la sede del certamen nacional "Reina Turismo México" en su edición 2016, que se realizará del 8 al 21 de mayo.
 
 
 
Durante los 12 días en los que se desarrollará este evento nacional se generará una derrama económica importante que no ha sido contabilizada. En el municipio hay 28 hoteles disponibles con más de 280 cuartos-habitación, e incluso se habilitarán algunas casas de los pobladores del lugar para ofrecer a los asistentes.
 
 
 
En rueda de prensa, el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán destacó la importancia del certamen, sobre todo el que se pueda realizar en este Pueblo Mágico.
 
 
 
Por su parte, el alcalde de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez dijo que se buscará que los asistentes se lleven una buena imagen y tengan una excelente estancia; adelantó que el Hotel Dolores puede ser el lugar sede de dicho evento nacional.
 
 
 
Por su parte, la Reina Turismo México 2015 Eréndira, aseguró que su reinado es una plataforma donde ha podido crecer tanto personal como profesionalmente, ya que el certamen busca una mujer integral y preparada para llevar la representación de México a cada país del mundo.

No hay comentarios: