jueves, 18 de febrero de 2016

"Se ha detenido un pájaro en el aire" llega al Foro Teatral La Carrilla

 
 
Gusanos de Seda Teatro estrena su nueva producción “Se ha detenido un pájaro en el aire”, escrita y dirigida por el potosino Héctor Hugo de la Peña; es el segundo proyecto de la compañía mexiqueña de teatro independiente en la cual acentúan su estilo fresco y único.
 
 
 

Esta vez, visitan por primera vez San Luis Potosí, en el mágico espacio Foro Teatral La Carrilla, el cual abre sus puertas a esta joven compañía para disfrutar y escuchar sus inquietudes resueltas a través del hecho escénico, el teatro.

 
 

 
En esta nueva puesta en escena se exploran los terrenos de la frustración, la insatisfacción personal y la pérdida de identidad ante el constante acoso de una sociedad que pretende imponer estereotipos de éxito y aprobación. Mediante la construcción de personajes a través de experiencias personales y valiéndose de improvisaciones sobre un guion base, los personajes nos invitan a una reflexión personal; planteando diferentes situaciones y apoyándose en frases contundentes que impactan directo en la emoción del espectador que sin lugar a dudas se sentirá identificado y en más de una ocasión sonreirá, quizás amargamente.
 
 
 
 
“Se ha detenido un pájaro en el aire” es un espectáculo de teatro contemporáneo donde se mezclan distintos géneros y estilos artísticos. Con rupturas constantes por parte de los actores entre la ficción y la realidad, se entabla una conversación directa con los espectadores basada en la creación de un texto que busca una identificación con el entorno, para proponer una forma de pensamiento y reflexión profunda en el escenario y con el público. Así, espectadores y actores navegan juntos en un mismo viaje que más bien parece un sueño del que no quieren despertar.
 

 
Funciones:
 
Viernes 19 y 26 a las 20:00 horas.
Sábado 20 y 27 a las 19:30 horas.
Domingo 21 y 28 a las 18:00 horas.
Admisión: $ 200 pesos.
 

FORO TEATRAL "LA Carrilla".
Himno Nacional 4000, Col. ISSTE
 

No hay comentarios: