miércoles, 23 de marzo de 2016

Ad Hominem. Black metal francés en el Bunker. Sala de Conciertos

 
 
Llega el black metal francés de Ad Hominem a San Luis Potosí y por primera vez a México al escenario del Bunker. Sala de Conciertos, este jueves 24 de Marzo.
 
 
 

Ad Hominem, banda francesa de black metal que nace en 1998 por Kaiser Wodhanaz; único miembro de la banda activamente en el proyecto aunque los ocasionalmente miembros de sesión participan también tanto en grabaciones de estudio y eventos en vivo. Su demo y carta de presentación Omnes ad Unum fue lanzado en el 2000 y rápidamente despertó el interés de la escena del black mundial.
 
Su primer álbum de larga duración salió al mercado en 2002 con el nombre Planet ZOG-The End y fue seguido un año después por A New Race For A New World. Con estos dos materiales de estudio la reputación y respeto por su trabajo se hizo cada vez mas latente, debido a su estilo ultraviolento y sangriento.


En el 2005 la banda se une a las filas de Avantgarde Music teniendo como resultado Climax of hatred, uno de sus más representativos materiales.
 


 En 2009 sale a la venta Dictator - A Monument of Glory su último álbum oficial, donde es palpable desde la primera de las 9 canciones que lo componen la evolución y crecimiento de Kaiser Wodhanaz como la mente detrás del proyecto quien no deja al azar la estructura de los temas que navegan entre líricas dedicadas al caos de la sociedad moderna en cualquiera de sus facetas de enajenación sea política o religiosa.
 
 
Más bandas invitadas.
 
Inicia: 9 de la Noche.
 
 
Preventa $300 pesos en Morbid Shop (Julián de los Reyes #421, Centro - tel 01 444 812 3719) . Taquilla $350 pesos.

No hay comentarios: