jueves, 31 de marzo de 2016

Edel Juárez en el Morocho Baires Lomas

 
 
Este 2 de Abril llega a compartir su singular trabajo de rock literario Edel Juárez a estas tierras potosina en el Morocho Baires Lomas a las 21:00 horas.
 
 
Edel Juárez es un escritor mexicano nacido en el año 1975. Ha encontrado en los foros musicales el sitio perfecto para difundir su obra, dada la rápida respuesta de los lectores y oyentes. Además, su objetivo principal es acercar la literatura a la juventud, conseguir que renazca el gusto por esta forma de arte. Su primer poemario, titulado "Poemas de Soledad y Soldaditos", fue muy bien recibido por los amantes de la poesía contemporánea. Dicho éxito le abrió las puertas a diversas participaciones, sea en antologías como en exposiciones y talleres en más de una universidad de su país.
 
Uno de los puntos claves de la difusión de su trabajo es que ha sabido trascender las ridículas barreras que se construyen alrededor de la mal llamada cultura; al poco tiempo del lanzamiento de su primer libro, se asoció con un cantautor mexicano, Edgar Oceransky, para presentar un espectáculo poético diferente y atractivo, incluso para quienes no gustan de la lectura.
 
Otros poemarios publicados por Edel son "Fíjate dónde caminas" y "Llovió y llovió y se mojó la luna". Sus poesías abordan reincidentemente el amor y se percibe una adoración por la mujer que el escritor no duda en evidenciar. A continuación, es posible disfrutar de algunos de sus poemas, tales como "Aeropuertos", "Me gustaría" y "Si existiera un Dios".
Preventa $ 300 pesos.
 
El Día del evento $ 350 pesos
 
Boletos en Eleven Ticket o en el lugar del evento
 
Más informes en el: 4448286511.
 
 
 

No hay comentarios: