miércoles, 23 de marzo de 2016

El Metal Folk "Del Desierto" en el Bunker. Sala de Conciertos

 
 
DelDesierto es una banda potosina de Folk Metal. El estilo integra folklor de diferentes partes del mundo mezclandose con la fuerza del metal y con tintes de progresivo. El objetivo es hacer música resaltando las raices de diversas regiones, principalmente de México. Haciendo una fusión con géneros actuales, tratando de mostrar universalidad y originalidad sin dejar de lado la calidad. 
 
 

Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. Este proyecto busca fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.

 
 
Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo y una fecha límite para recaudarlo. Si el proyecto se fondea al 100% en el periodo establecido, se le otorga el monto recaudado* para llevar su proyecto a cabo y agradecer a los fondeadores que lo apoyaron con las recompensas que eligieron.
 


 En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.
 

DelDesierto participa en Fodeadora para la mezcla de su primer material discográfico titulado "El Llamado". Faltan sólo dos pasos para tener el disco terminado: masterización y maquila.


Este evento marca el cierre de su campaña en fondeadora.


Además serán acompañados por el folk de SENSORIUM, el Rock progresivo de Oxímora y el Gótico Acústico de Miguel Tapia.


El cover es de $20 pesos o adquiriendo una recompensa Fondeadora el día del evento


No hay comentarios: