domingo, 20 de marzo de 2016

Fue presentado el libro "Salvar los buitres" de Armando González en Letras del IPBA

 
El Instituto Potosino de Bellas Artes a través del área de literatura a través del programa "Letras del IPBA", coordinada por el Mtro. Jorge Humberto Chávez, se llevo a cabo la presentación del libro "Salvar a los buitres" del escritor y ensayista Armando González Torres, en la galería Antonio Rocha Cordero del IPBA.
 
 
Al ser comentado por  Luis Alberto Arellano y Xalvador García, fungiendo como moderar Jorge Humberto Chávez.


En su intervención, González Torres  propone en su obra alejarse del ser, para mirar más a fondo y dejar ver ese algo que nunca importa.
 
 
 
El autor desnuda la condición humana, se acerca no a la ausencia, sino a la presencia de quiénes somos. Salvar al buitre alude a la curación y maduración por medio de la poesía y la literatura.
 
 
La coordinación de literatura lleva a cabo este programa “Letras del IPBA”, un proyecto de mesas de lectura que lleva 5 años efectuándose con el objetivo de presentar y dar a conocer artistas nacionales e internacionales en la capital, así como acercar al  público con los artistas y poder abrir el panorama cultural y artística literaria
 
 
Así como también el público asistente puede adquirir las obras de los autores a un precio accesible, que como parte del programa cumple el objetivo de acercar el arte y ser un facilitador con la sociedad y lograr intercambios para los artistas locales.
 
 
 
Para mayores informes sobre las próximas actividades de este programa, pueden visitar las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes que se encuentran en Avenida Universidad esquina con Constitución s/n.  Centro Histórico, o llamar a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66.
 
 
 
También invitamos a que visiten las redes sociales, Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes y en twitter: @bellasaretesslp
 
 

No hay comentarios: