martes, 29 de marzo de 2016

Llega ¡Viva la Gente ! a San Luis Potosí

 
 
 
Viva la Gente, que ha sido pionero en que los jóvenes viajen por el mundo con un mensaje optimista de cooperación  global y buenos deseos, está celebrando su cincuenta aniversario con una nueva producción titulada “THE JOURNEY” que tiene la energía y el talento de un elenco de 100 jóvenes de 18 países. El show en vivo incluye tanto música original como canciones pop y es una combinación de solistas, números en los que el elenco completo estará en el escenario, coreografía y vestuarios llenos de color.  
 
 
 
 
“THE JOURNEY” es un espectáculo que hace referencia a que la misión de la organización de unir al mundo a través del servicio social y la música es un proceso continuo, siendo tan importante en 2015 como lo fue en 1965. El show incluirá momentos relevantes de shows pasados desde la década de los años 60 hasta el nuevo milenio; incluirán además popurrís de música pop de cada era, así como música y danza internacional de distintas épocas. Habrá temas originales de Viva la Gente que no pasan de moda con mensajes de esperanza y paz, mediante los cuales se busca motivar a la audiencia a tener un impacto positivo en su comunidad.
 
 
 
 
La gira de primavera del elenco A 2016 de Viva la Gente incluirá más de 15 ciudades en los Estados Unidos, Europa, las Islas Bermudas y México. En México se visitarán tres ciudades incluyendo Naucalpan en el Estado de México, la Ciudad de México para celebrar el 50 aniversario en Latinoamérica y como primera parada en la Gira Mexicana San Luis Potosí del 28 de marzo al 4 de abril. La última vez que el grupo de Viva la Gente hizo una parada en tierras potosinas fue en 2013, su show como fue mencionado antes incluye música original, popurrís de los años 60s a la fecha, música internacional y un elenco de 100 jóvenes entusiastas de 18 países diferentes. Es una gran oportunidad para la sociedad potosina asistir a este evento con función única el viernes 1 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200).
 
 
 
 
Los boletos para el show de Viva la Gente ya están disponibles en www.upwithpeople.org/sanluis y www.superboletos.com así como en los siguientes puntos de venta: Farmacia del Ahorro de Plaza San Xavier sobre Av. Venustiano Carranza y las tiendas Innova Sport de Plaza Citadella, Plaza Citadina, Plaza Sendero y Plaza San Luis.
 
 
 
Viva la Gente está buscando jóvenes líderes que se encuentren listos para una experiencia única y que les va a cambiar la vida. Todos conocemos a alguien que sería perfecto para el programa de Viva la Gente, quizás sea su vecino, su hijo, o un amigo. Para mayor información sobre como usted o alguien que conoce puede viajar con Viva la Gente y hacer una diferencia en el mundo puede ir a www.vivalagente.org. Además, el viernes 1 de abril después del show, Viva la Gente estará entrevistando jóvenes interesados en viajar con futuros elencos. Para mayor información sobre el show, la visita de Viva la Gente a San Luis y como viajar con elenco futuro de Viva la Gente puede contactar a Paty Salazar al 44.41.81.53.37 o por correo electrónico en psalazar@upwithpeople.org
 
 
 
La visita de Viva la Gente a San Luis es patrocinada en medios por Pulso y con el apoyo de Gaso Max.  Parte de los fondos recaudados por la venta de boletos del show “THE JOURNEY” serán a beneficio del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales Ezequiel Hernández Romo.
 
 
 
 
*Viva la Gente es una organización educativa global que cada 6 meses reúne a un grupo de 100 jóvenes internacionales de 17 a 29 años para hacer una gira por Estados Unidos, México y Europa. La gira visita una ciudad diferente cada semana y durante la visita los jóvenes se quedan con familias anfitrionas, realizan proyectos de servicio social de impacto positivo en la comunidad además de presentar un show musical que puede funcionar como evento de recaudación de fondos para un beneficiario local. Para mayor información visite: www.vivalagente.org o www.upwithpeople.org

No hay comentarios: