miércoles, 23 de marzo de 2016

Se registran diez aspirantes a la Presea al Mérito Plan de San Luis

 
 
Al concluir el plazo para participar en la convocatoria para la Presea al Mérito Plan de San Luis 2015, se registraron un total de 10 expedientes de personas e instituciones propuestas para recibir este galardón, informó el diputado Rubén Magdaleno Contreras, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
 
 
 
Detalló que las personas propuestas son: Miguel García Maldonado, Raúl Ávila, Elías Francisco Naif Chessani, Maribel Díaz de León, Federico Valle Díaz de Sandi, Javier Castillo Guillén, Florencio Puentes Sías, Oscar Rodríguez Rodríguez, y Socorro Vázquez Ríos, así como el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.
 
 
 
El legislador recordó que según los términos de la convocatoria, la recepción de propuestas inició a partir del 22 de febrero y concluyó el viernes 18 de marzo, luego de lo cual, la Comisión de Educación se reunirá para revisar cada uno de los expedientes de las personas e instituciones propuestas para presentar el dictamen a consideración del pleno para su votación.
 
 
Se tiene previsto el hacer entrega de este reconocimiento el próximo 8 de abril de 2016, en sesión solemne de la LXI Legislatura y ante la presencia de los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial.
 
 
 
Indicó que entre los propuestos se encuentran doctores, ingenieros, músicos y jóvenes, expedientes que serán analizados al interior de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
 
 
 
 
Recordó que la Presea al Mérito Plan de San Luis es el máximo reconocimiento que otorga el Congreso del Estado a un potosino que se ha distinguido por su labor en beneficio de la población de San Luis Potosí.
 

No hay comentarios: