jueves, 28 de abril de 2016

Convocan al Primer Encuentro Estatal de Artes Escénicas



 

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en colaboración con la Secretaría de Cultura Federal, ha convocado al primer Encuentro Estatal de Artes  Escénicas en espacios no convencionales que se realizará del 15 al 19 de agosto del presente año.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

La convocatoria, que fue lanzada el 5 de abril, cerrará el próximo 4 de mayo a las 14 horas y las propuestas escénicas: música, danza, teatro y / o interdisciplinaria, seleccionadas se darán a conocer el 13 de mayo.
 
 

Los espacios que la invitación propone para ser intervenidos y que fueron creados para otras prácticas, pero que de manera efímera se han elegido para las representaciones escénicas son: Casa de Cultura de los barrios de San Miguelito, San Sebastián y Tlaxcala; la Biblioteca Central del Estado, la Primo Feliciano Velázquez y la Rafael Nieto, así como el Centro Cultural Mariano Jiménez.
 
 

Las propuestas seleccionadas para participar en este primer encuentro de artes escénicas no convencionales, recibirá un estímulo de apoyo a la producción de hasta 150 mil pesos para cubrir las necesidades de realización de la propuesta y deberán realizar una temporada de cinco funciones.
 
 

La convocatoria está dirigida a creadores escénicos, grupos o compañías, radicados en el Estado y que cumplan con los requisitos que aparecen en la convocatoria que aparece en la página de la secretaría de Cultura de San Luis Potosí, www.culturaslp.gob.mx

No hay comentarios: