sábado, 23 de abril de 2016

Metal core de Cathleen en el Rockabilly Bar

 
 
Llegan con su metal core con tintes melódicos la banda de Cathleen a tierras potosinas, este domingo 24 de Abril al Rockabilly Bar, quienes vienen presentando su primer disco Lp titulado "Virus".
 
 
En su regreso a estas tierras potosinas tendrán como invitados especiales a la banda potosina de All The Monsters.
 
 
Tras el éxito de su segundo EP, Trials, y de hacer sonar su sencillo Sempri Fedele en tantos lados como fuera posible, Cathleen (anteriormente Everyone Likes Cathleen) finalmente lanzará su primer disco de larga duración, el cual lleva por nombre Virus. Uºn álbum que experimenta con un sonido alternativo, abandonando el metalcore al que nos tenía acostumbrados.
 
Este disco fue grabado en Black Book Sound en Houston, Texas, y producido por Robby Joyner, quien ha pulido el sonido de bandas como Fire From The Gods, Whether I, Third Vision, entre otros. Virus constará de diez canciones y cuatro bonus tracks con versiones en español, siendo esta la primera vez que la banda canta en su propio idioma.
 
El primer sencillo, Wrong, posee un nuevo sonido más influenciado por bandas como Korn, Linkin Park y Deftones y desde su estreno ha sido muy bien recibido por los fans.
 
Cathleen se formó en la Ciudad de México en el año 2012 por los hermanos Luis e Iván Rodríguez, Federico Molinar y Giovanni Oloarte. Su primer EP Through The Void fue lanzado ese mismo año. Con él se fueron de gira por todo el país y compartieron escenario con bandas nacionales e internacionales.
 
En abril de 2014 lanzaron su segundo EP, Trials, seguido de un tour homónimo con el cual lograron posicionarse como una de las bandas más representativas del género en el país.
 
Con un nutrido número de seguidores en redes sociales, Cathleen nos presenta su álbum y se embarcan en esta gira por diferentes ciudades del país, incluyendo su presentación en el Hell & Heaven Metal Fest 2016.
 
 
Cooperación: $ 70 Pesos y si presentas tu boleto de Joliette $ 50 pesos.
 
 
Inicia: 7:00 P.M
 

No hay comentarios: