martes, 19 de abril de 2016

Presentación del poemario "Morfologías de las fracturas" de Gabriela d`Arbel en la Casa Ramón López Velarde

 
La Secretaria de Cultura de San Luis Potosí a través de la dirección de publicaciones y Literatura  invitan a la presentación del libro " Morfología de las fracturas", este martes 19 de Abril a las 19:00 horas en la Casa Ramón López Velarde.
 
 
Un libro que transita en esta experimentación poética, en donde juega con el lenguaje y la estructura poética,  al trazar dentro de estas morfologías parte de su vida, la ciudad misma, la música. De ahí que "la poesía es un espacio perfecto para la experimentación, donde siempre esta presente el riesgo que es inherente en un proceso de creación de experimentación".
 
 
Se les recuerda que se contará con los comentarios de Joserra Ortiz y la entrada es libre y se tendrá a la venta el libro de la escritora.
 
 
Gabriela D’Arbel nació en Guadalajara, Jalisco y reside en San Luis Potosí. Escribe cuento y poesía. Ha publicado los libros, La cerca y un espejo (2003),  Cordelia y otros cuentos de fantasmas (2008), La casa azul (2010) y Un gorro Ruso (2012). Además, textos suyos se incluyeron en las antologías de minificción: El libro de los seres Imaginarios (minibichiario) y Alebrije de palabras, escritores mexicanos en breve.  Y, en la antología de poesía, La carta, hoja de poesía II Premio internacional de microrrelato Museo de la palabra. Su libro, Morfología de la fractura, obtuvo la mención de honor en el Concurso Estatal Veinte de Noviembre. Gabriela también desempeña diversas labores en el mundo académico, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
 

No hay comentarios: