miércoles, 20 de abril de 2016

"Risas y Sonrisas" danza clown de Montserrat Chávez en la Carrilla


 
Un trabajo escénico en donde la candidez y la plena pretensión de divertir y pasarla bien es lo que propone la joven coreógrafa y bailarina potosina Montserrat Chávez con su coreografía " Risas y Sonrisas" se presentará este 22 y 23 de Abril el Foro Teatral La Carrilla, a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente.
 
 
4 personajes salen para reencontrarse y a la vez reflexionar a través de sus respectivos espejos, estos estados emotivos, gestos, y articulaciones  que los pulsara en toda la obra.
 
 
A partir del mismo y un sinfin de situaciones que le pasa a Monchewiu, un  galán y pispireto que trata de ganarse el aprecio de Piernas Largas, una chica no tan fácil pero que se da a desear, para ser testigos de divertidas y partes referenciales como es la comedia del cine, para entrar en sus viscitudes que tiene que pasar bajo la complicidad de sus  coparticipes:  Ojitos Pispiretos y Cara de Palo.
 
Una obra que se agradece a esta novel coreógrafa que apuesta por estas búsquedas de su propio lenguaje, que le permitan continuar evolucionando y ofreciendo, sin hacer a un lado su tradición, frescas formas de aproximación a la danza que hacen mucha falta.
 
 
Costo del boleto $ 80 pesos.  Niños y estudiantes con credencial $ 50 pesos.

No hay comentarios: