martes, 17 de mayo de 2016

Asiste a la cuarta edición del Festival Cultural " Píntate de Colores. La homofobia




Con motivo de la conmemoración al Día Nacional contra la Homofobia y Transfobia, este 17 de mayo, se realiza esta cuarta edicion del festival Pinta de Colores a la Homofobia, en esta capital potosina.

Un evento organizado por la Organización Diversificadores Sociales A.C., que se llevará a cabo del 17 al 21 de Mayo, en donde se contará con actividades que van desde representaciones teatrales, exposiciones artisticas y conciertos, todos a realizarse en el Centro Histórico.



Dará inicio, este 17 de Mayo a las 18:00 horas con  un mitin  y la inauguración oficial en la Plaza del Carmen.


Para proseguir este 18 de Mayo, con la presentación de la obra de teatro " la contracción de Lorentz" por Bobina Teatro de Hidalgo, a las 19:30 horas, en el Teatro de la Paz.


El 19 y 20 de Mayo se presentan las obras de teatro: " Amores Paralelos" y "Crush n love", a las 19::00 y 21:00 horas, respectivamente, en el Teatro Raul Gamboa del IPBA.


El 20 de Mayo se realizará la inauguración de la exposición pictórica " Somos" con la participación de artistas plásticos potosinos. A las 19:00 horas en el Museo Regional Potosino.


Y concluir esta cuarta edición de este festival cultural píntate de colores contra la homofobia, con la clausura, en donde se tendrá  la participación de grupos de ska, cumbia, rock, este 21 de Mayo en la Plaza del Carmen.



El CCADS trabaja con las poblaciones LGBT+H con el fin de promover la cultura gay, les, trans y bi. Por una sociedad incluyente.
Cuida tu cuerpo, disfruta de tu sexualidad.

CONTÁCTANOS

Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual SLP: Morelos 637 int 6 Centro, San Luis Potosí SLP MX.

Teléfono: 444 812 3829

Email:contacto@diversificadores.org.mx

     


No hay comentarios: